viernes, 30 de noviembre de 2007

Sin palabras...

Transcribo lo que salió en la página 5 de El Universo el día 30 de noviembre del 2007, en uno de los cortos asambleístas del lado izquierdo.

Diario oficial

Los asambleístas recibieron como cortesía un ejemplar de diario El Telégrafo, que está en proceso de traspaso de la AGD al Ministerio de Economía. Unos lo leyeron, otros los usaron para espantar las moscas.

Algunos ya lo habrán leído, aunque para todos ustedes dejo la opinión al respecto. Mucho temo que la indignación puede hacer que escriba algo que puede herir susceptibilidades… solo espero que el ejemplo del “Mayor Diario Nacional” no se siga en otros medios de comunicación.

El uso que se le dé a un medio escrito puede ir desde la lectura instructiva hasta como sustituto del papel higiénico y lamento la cantidad de árboles que se prestan para un futuro tan incierto y a veces improductivo.

Que más se puede decir sobre el proceder de lo que yo creí era uno de los medios más coherentes, objetivos y con la suficiente madurez periodística para informar. Tengan cuidado colegas, si se ponen delante de un toro molesto es probable que reciban una cornada.

Si lo hacen, sólo estén seguros de que van a ganar… con la razón.

No hay comentarios: