lunes, 1 de octubre de 2007

Sin pesimismo, por favor

Agazapados, pesimistas, detractores y hasta cobardes que no ponen su nombre completo en algunos foros por no ser blanco de lo que una mayoría tan abrumadora, que ni siquiera los derrocados obtuvieron para llegar a la Presidencia, apoyó un posible cambio antes que el conformismo de seguir en un marco Constitucional mediocre.

Cuánta inmadurez de los partidarios de la política tradicional pensar que nuestro siguiente destino es ser idénticos a Venezuela cuando a ellos mismos no les importó que empezamos a ser similares a Estados Unidos cuando el dólar reemplazó a nuestra moneda.

Cierto es, cambiamos de rumbo pero considerar que nos espera una noche larga y fría, por permitir una mayoría de gente nueva en la Asamblea, aquello no demuestra otra cosa que la intransigencia de algunos por defender el continuismo.

La mayoría se ha pronunciado y toca esperar que los nuevos asambleístas cumplan con su compromiso como en buena parte ha venido cumpliendo nuestro Presidente, que sigue ocupando el cargo pese a una intención reprimida de algunos por querer derrocarlo.

Esperemos lo mejor y no lo peor.

No hay comentarios: